Sacando a la parienta

Teniamos la mañana libre y los niños en el cole y se le ocurrio decirme salimos los dos en bici ejjeejj na mi hermana me dejo su bici hemos salido a eso de las 9:30 direccion "BEGUES" yo es que soy un poco burrico y le digo na tranquila vamos chino chano y cuando no puedas mas pos nos paramos y descansamos ejjej la he subido por Can Bori que tiene 3 o 4 subiditas majas, claro para alguien medio entrenado no es tanto, pero a ella le he tenido que decir como iban lo de las marchas jejej imaginaros, pues muy bien las subidas las hacia muy bien ademas rapidete, eso si cuando coronaba una rampa veia estrellitas, a punto de vomitar dos veces jejeje un mosqueo que cogio jejej normal jejej en fin cuando llegabamos a la carretera y veia los coches subiendo aun se mosqueaba mas jejej "tu estas loco, te has pasado!!" lo que me he llegado a reir, en fin en la carretera ya ha petado, a media subida dice "No puedo mas" y se baja "Yo la hago andando" ya me ves a mi detras de ella a molinete y la tia subiendo andando mosqueada jejeje luego en el repecho mas duro la tia se sube y encima iba bien si es que no hay quien las entienda, nada llegamos a Begues por orgullo y la llevo al Caliu a comer algo, unos coloretes que tenia ejjejeje en fin, despues la bajada por el mismo sitio pero ya como casi no se pedalea la tia decia esta chulo esto de bajar jejejej pos nada me dice que si se contar, que no cuente con ella nunca mas ejjejej









1 comentarios:

Toni dijo...

Lo dicho, en cuatro días si vuelve a slair te da cerita, ánimo Yoli