18a trobada btt ribes

Hoy hemos quedado para ir a Ribes Manel, Manu y yo, fuimos en tren y llegamos de los primeros, ponemos dorsal y a calentar, hacemos la llegada de la corta al reves y a falta de media hora salimos pitando para la salida, alli saludamos a los amigos de Oxigen y nos disponemos a salir flechados, la salida rapida como siempre nos colocamos bien yo entre los 20 primeros y las ratas alante con los pros jejeje na 10 minutos y veo al Manel parado con la cadena mordida, yo le grito amos Manelllll y al poco rato comienza la subida al Mont Gros aqui ya estan los grupos definidos los pros ya no se ven y yo voy con Nuri (Fiona) un chaval del Cotesua creo y otro mas, pues creo que hemos ido toda la carrera juntos, buff que calenton en las subidas se me escapaban un pelo y en las bajadas los pasaba, dos subidas al Mongros despues seguiamos a deguello, menos mal que luego ya no habian subidas muy largas porque yo en el km 25 ya venia viendo ovnis jejejej se me ha hecho dura de narices, rieras con pedrolos, pistas de ir a fondo, senderos tecnicos de esos que vas diciendo paso paso derecha jejejej se cruzaban la larga y la corta y te encontrabas mucha peña muy lenta, pero bueno, a falta de 4 o 5 kms me cuelo en un trozo na 20 metros y cuando vuelvo por mis pasos veo al Manu juasss otra vez nos hemos perdido jejej que desastre, na en cuatro pedaladas estamos en meta, vemos al Manel que se ha caido y se hizo daño en la muñeca, espero no sea nada makina, comemos buti charlamos con la peña y vuelta en tren acompañando al pajarraco del Manel jejeje
Clasificacion pica aqui:





0 comentarios: