Salida domingo 20/6

Ayer salimos unos pocos a bttar, quede con Pi y Vampiro a las 6:00 en los taxis, cuando llego a las 6 en punto se estaban pirando los dos ejejej me pongo a su lado y les digo, que pasa que pasais de mi jejje ya ni se acordaban de que yo venia, en fin, vamos a Sant Boi a buscar al Agus y al Juan y nos metemos un Sant Ramon, luego nos baja el Pi por torre electrica y tiramos para Gaba pero por Can Bori, llegamos y al poco llega el Jordi y nada, el bailarín como siempre viene tarde, asi que quedamos con el en el cruce de Can Bori, otra vez pa arriba jejejej na tiramos para Begues, luego hipica, en Olesa cogemos la riera, aqui el Vampiro ya se pira tenia festival de danza jejejej en la riera el mister pone ritmo infernal, intento seguirlo pero sus 10 metros no se los quita nadie, la series hacen sus efectos, coronamos el Coll d´Esteles y bajamos por una riera divertida y peligrosa por la gravilla etc... cruzamos la carretera de Aviñonet, nos metemos por unos viñedos, aqui el Pi se amaricona con un charquito jejjejej y cogemos el sendero de Can Mitjans, aqui plato y a 30 juassss pa matarnos, el Agus pincha y volvemos para la asistencia en montaña jejej yo en Olesa me quedo con un colega a almorzar jijijiji y estos siguen, na media hora y tiro por la hipica, ya a saco, que meneo nos dimos hasta Viladecans jejeje en fin, un dia redondo, gracias a todos, me a sorprendido lo bien que estan todos de forma , aqui todos hacen los deveres.

0 comentarios: