Penultimo entreno

Pues eso, que quiero salir tambien el sabado largo y luego ya las dos semanas que faltan entrenos de no mas de 3 o 4 horas y sin machacarme, hoy he salido a las 05:30 y he hecho el mismo recorrido que el otro dia, pero le he metido unos kilometros mas y un poco de desnivel mas, pues decir que el dia a sido inmejorable, todo nubladito y el poco sol que salio no mataba, mis sensaciones son estas.-Hoy he comido 3 barritas y un gel, pero las barritas a bocaitos durante toda la mañana, creo que asi es mejor que no sentarme y comerme una de golpe jejejej
-No he descuidado el agua, he bebido sin sed, unos 3 litros han caido-He ido casi toda la mañana con el plato pequeño, el mediano y el grande pa los llanos y las bajadas.
-He pateado 5 o 6 rampas duras, he optado por no desfondarme en esas rampas de 40 o 50 metros, que creo que las subes mas rapido andando jejej.
Y el resultado es que la media es mas que aceptable y he acabado super entero, osea muy bien, supongo que el dia nublado es primordial para acabar asi, pero bueno, creo que usare esta tecnica, el chino chano pero sin pausa y el patear antes de petar jejejej

3 comentarios:

Porras dijo...

Ánimo tío que eso lo tienes ya ahí.

PAKY dijo...

Ya queda poco ,animo CAMPEONNN

paki dijo...

Ya queda poco ,animo camoeon