Pedals de Foc 2010

Bueno mañana saldre para Vielha a eso de las 14:00 con la gente del club, corremos unos 10 o 12 a ver como nos va, espero que el tiempo nos respete, dan lluvia para las 20:00 espero ya estar en Vielha a esa hora jejejej yo prefiero el dia cerradito he incluso una lluvia fina, mejor que no un sol intenso de esos que te deshidrata y mas a mi, que bebo agua como un loco, tengo en la mochila 7 o 8 barritas, 4 geles, 1,5 litros de agua, mancha, camara, troncha, en fin, mogollon de peso bufff que palo, mañana a primera hora deprisa y corriendo a cambiar las pastillas delanteras que no tengo, no queria cambiarlas por tema de rozaduras y tal y al final a cambiarlas ejje y poco mas espero que me respete el señor del mazo y las rampas, yo creo que si lo haran jejej bueno el domingo tarde llegare a barna, a ver como me va.

0 comentarios: