Cronica Pedals

No tengo ninguna gana de escribir esta cronica, pero despues del coñazo que he metido con la pedals que menos jejejej.
A las 3:45 suena el despertados y despues de ir a visitar a roca bajo a desayunar, zumito y cafe con leche y magdalenas, es lo que me entra a esas horas y dos platanos, cogemos las bicis y tiramos para la salida, en total 11 oxigenados a oro y uno a plata, salida rapita yo profex y capirote decidimos hacerla juntos y tiramos chino chano, los primeros kms ya tiran para arriba entramos en el tunel de noche y salimos de dia con 1000 metros acumulados jejejej tramos de cruzar rios y alguna rampita pero mas bien tiende a bajar, luego un tramo nuevo de este año que te tiras una hora subiendo y bajando de la bici, por los pedrolos que habian, lo que hacen por que no se lleben los 10 euros esos jejejej en fin, puertacos y mas puertacos, yo ya en el de sas tenia las patas delicadas, osea amagos de rampas y tal, pero con cuidado tiraba para arriba, el coll del oli pues brutal y cuando llegamos a pie de triados ya habian dos del club que plegaban, estos por problemas fisicos, nosotros que ya estamos un poco retrasados por problemas de capi con el cambio, con una raja en la cubierta que se le salia la camara y problemas con las pastillas de freno, comemos algo y decidimos seguir, aunque el cielo presagiaba lo peor, tiramos para arriba y a los 15 minutos comienza a llover, chubasquero y pa arriba y a la media hora ya era una locura, agua a mares y ya el remate, granizo jejejej a falta de hora y media de subida, mas 100 kms que faltaban decidimos retirarnos, en fin de 200 y pico han acabado 70 vamos que si el Roberto heras abandona porque no yo jejejeje al final solo acabaron 3 en oro eso si con tiempazos Julio 14:38 Jordi 15:12 y Tombi 15:48 y creo que 2 en plata en fin yo 118 kms y retirada mua mua mua

0 comentarios: