Transmontsec 17-4

El sabado salimos a pasear por el Montsec unos pocos del club Tombi(el jefe) Julio (superclase) Capirote( makina) Carles( otro que tal) tecdi(ta que se sale) y yo (paparazzi) quedamos a las 4:00 am en Sant pere de Ribes cogemos los coches y tiramos para Ager llegamos sobre las 6:30 y tras prepararnos salimos a hacer la Transmontse que tiene dos pepinazos de mil y pico de metros y los primeros 30 kms de corriols y trialeras guapisimas que siempre recordare salida dura que paso factura a mas de uno jejejej alturas increibles y paredes verticales de roca con gente colgada haciendo escalada jejejej y parapentes callendonos del cielo enfin una salida de aupa













3 comentarios:

paky dijo...

Madre mia ,que pedazo de ruta ,menudos pepinillos y menudas bajadas empedradas,sois mis idolos ,yo de mayor quiero ser como tu jejejej

tombi dijo...

a ver si pa mediaos de mayo entre el xevi y yo la liamos bien parda por alli por el ripolles XD

marcosyyola dijo...

bufff que peligro tienes