Salida con los agonias

Bueno pues hoy salida con los agonias estos Pi, Vampiro, Bailarin, Toro y servidor, yo quede con Pi a las 6:00 para ir estirando las patas y nos hicimos un Sant Ramon pa abrir boca, luego a las 7:00 ya salimos con los susodichos agonias, salida de carrera, osea nada mas salir parecia que corriamos la Ambasso esa jejejej tiramos para Sant Climent para subir por Can Bori, aqui ya el Vampiro que tenia hoy los colmillos afilados y yo pegamos el primer palo del dia, subiamos los dos sin decir ni pio jejejej al llegar al trozo de carretera seguimos subiendo pero ya mas tranquilos para que nos cogieran los demas, solo salto el Mister a buscarnos y a falta de 200 metros enlazo con nosotros, en Begues tiramos para Olesa por la hipica, bueno en fin, salida guapa con zonas nuevas para mi como la del coche o la zona esa de Jafre que estaba muy guapa, yo al final ya estaba petadillo si es que casi 19 de media no puede ser bueno jejejejej el Vampiro y el Mister estan que se salen los cabrones grrrrrrr

4 comentarios:

Toni dijo...

El primer agonias eres Tú, no paras tio, vas a acabar conociendo todos los caminos.
Mi salida muy parecida, y encima con un buen almuerzo, y eso es un plus.

marcosyyola dijo...

Si pero yo a las 11:30 en casa me bajo al parque y le enseño a mi niña a ir en bici sin ruedecillas jejjeej

Toni dijo...

Pero yo me levanto con la mia, le doy el bibe y cuando se vuelve a dormir salgo, y encima sin sueño, y además llego a justo caundo acaba de comer y también la bajo al parque, si solo hay que cuadrar 4 parametros, jejeejejj

marcosyyola dijo...

Capullo la tuya tiene 9 meses cuando tenga 2 años hablamos y no hablemos de 5 años ademas cuando yo llego estos se acaban de despertar ademas dejate de chuminadas y vente con nosotros que estas hecho un toro mamonazo ya mismo saldremos a las 7 porque no merece la pena madrugar mas