Salida de hoy 25-4

Hoy hemos salido a eso de las 6:00 Pi,un colega suyo,Agustin y yo, quedamos en la parada de taxis y tiramos para Sant Boy para subir a Sant Ramon, subimos los cuatro chino chano para ir calentando, luego bajamos a Viladecans, ya era de dia, voy a casa a dejar la luz y tiro para Gava donde nos juntamos los cuatro susudicgos mas el Vampiro, Jordi, Bailarin y cuatro ratas voladoras y un Italiano jejejeje creo que no me dejo a nadie, subimos por Can Bori, lugo por la carretera y por la hipica, el ritmo bueno pero sin agobiar, tiramos para Olesa donde la liamos parda y perdemos 20 minutos haciendo los Usellots, unos pa aqui, los otros pa alla, en fin fatal, subidon cementado que te deja en el Turo de l´Or, bajada de nuevo a Olesa donde nos abandonan Agus, el Italiano y el colega de Pi y aqui empieza el ritmo a castigar jejej se ponen las ratas las pilas y no dan tregua, ya buscamos el camino de Plana Novella subiendo a Can Grau, aqui ya me he encontrado genial y me he puesto las pilas, luego la pista machacadora con el sol arriba jejeje pero bueno mis sensaciones hoy son muy buenas he acabado creo que con 90 kms y 1900 de desnivel y estaba bastante entero y eso que desde Olesa el ritmo fue majo jejejejej


1 comentarios:

Toni dijo...

Ruta muy chula, pásame el trak.