Canet de Mar -Turo de L´Home

Pues eso que como he salido de semana santa con la familia a la playa y no me han dejado salir ningun dia Malo o Muy Enfadado aproveche una siesta para escaparme Burlón la ruta a sido Canet de Mar osea nivel 0 Turo de l´Home 1600 y pico yo solo subi a 1300 porque se puso a nevar y pintaba mal la cosa jejejj nada salgo sobre la 13:30 no tenia hambre ni sueño Deslumbrado tiro direccion Arenys de mar subo a Arenys de Munt estos son casi 400 acumulados en 10 kms ya para ir calentando luego bajo hasta Sant Celoni y ya de aqui subes pero poca cosa hasta llegar a Campins aqui ves la majestuosidad de la pedazo de montaña que tenemos enfrente da sensacion de vertigo esto me ha pasado en dos ocasiones mas una a sido con Montserrat y la otra en Vielha pues el Turo de L´Home tambien te hace sentirte pequeño Avergonzado y que mas puedo decir 25 kms de subida juassss que manera de disfrutar yo tranquilamente sin prisas porque no sabia a lo que me enfrenteba y decir que tiene sus rampas de 17% pero en general sera de un 4 o 5 % osea perfecto para entrenarme creo que estube subiendo una hora y media por lo menos jejejejj ya coronando empezo a chispear y a los pocos minutos a nevar el cielo negro todo esto en cuestion de 5 minutos alli hay un microclima que ta cagas asi que no hay fotos porque tube que salir cagando leches unos 15 20 minutos de bajada y ya camino de regreso por el mismo sitio en fin pedazo de montaña Guiño

0 comentarios: