Salida de hoy 4/10

Hoy tocaba btt asi que he salido con mi vecino Toni y le he dejado hacer a el la ruta, siempre mando yo, asi que hoy el decidia, me a llevado a Torrelles que no conocia casi nada de alli y decir que esta muy chulo, pistas anchas y bosque cerrado muy chulo, pues nada, salimos de Viladecans a las 7:30 que frio jejeje tiramos a Sant Climent y ya subimos al Coll del Querol, pues casi me muero, una pendiente del 20 por ciento he tenido que poner el molinete luego ya a Torrelles aqui un poco de excursion jejejej no sabiamos ni donde estabamos, cuando nos encontramos decidimos tirar para Begues, pasando por la Penya del Moro 500 metros bici al hombro jejej ya en Begues almuerzo, luego el Montaito, que aqui me ha cambiado la bici y ya he subido como un campeon, le he sacado solo en la subida 13 minutos eso si mi bici es un hierraco y la suya es carbono del 2010 jejejej y de bajada pues 6 mas luego ya para casa chino chano














0 comentarios: