Salida de hoy 24/10

Hoy he salido con la gente de mi club, Tombi,Capirote,Teo,Sergi,Julio,Carles,Xavi,Nuria y su marido pues como no se por donde he ido dire que la primera parte estubo tranquilita entre comillas porque el primer puertecillo lo subimos Carles,Capirote y yo bastante bien jejej yo ya me puse a 170 pulsaciones, luego chino,chano hasta el almuerzo, aqui es donde se complica la cosa, palo por aqui sprint por alla y una buena velocidad en esta parte arreglamos un poco la media jejejeje en fin para mi salida bastante digna tengo las patas cargadas,cargadas.

4 comentarios:

Toni dijo...

Vaya máquina tio, te vas a quedar sin carretera.

Hoy yo me he escapado solo (no sabia si iba a salir o no y por eso no llamé a nadie), la vueltecilla ha estado bien:

Bellvitge, Sant Boi, subida por donde antaño hasta la cruz de los 3 subidones, Torrelles, subida a peña del moro, begues (almuerzo) subida a Montau por cara B (joder como cuesta, he hecho 2 veces pie, pero se puede decir que me lo he subido, eso si con plato pequeño y bastante jodido), vuelta a Begues, Sant Clemente, Sant Boi y Bellvitge. Creo que unos 70-75 km. A ver si esta semana puedo hacer algo, porque de domingo en domingo no funciona la máquina.

marcosyyola dijo...

No jodas, la cara B, pues ya estaras fuerte ya, porque tiene wuasa esa cara

Toni dijo...

Solo chino chano, con todo pero sin prisas, 2 veces pie, pero de vuelta a la bici (como mucho 5 metros hasta encontrar buen sitio para volver a montar), es dura de cojones, y no veas como se pierde la tracción.

marcosyyola dijo...

Por eso te digo, haber si nos pegamos una buena.