Montserratina 2012

Pues si en la parada de taxis bufff mogollon de peña no sabria decir cuantos Fresco entre ellos el grupetto de las nenaz@s Fresco salimos a las 7:05 y los primeros kms bastante bien, risas fotos y tal cuando de repente les dio por tensar un poco y logicamente nos cortamos, el Manel me dice que el va chino chano y yo pos intento enlazar, pero despues de 15 minutos a 170 ppm y 35-40 kh digo anda ya hombre que yo hoy queria disfrutar(de otra manera) paro y espero a las nenaz@s y ya vamos haciendo a lo nuestro, en Monistrol Mic,Eureca,Manel y servidor cogemos unos metros y al llegar a pie de puerto como el Manel y yo bajabamos con las Ratas pos comenzamos a subir sin esperar al grupo, se nos une David y vamos haciendo ellos dos algo mas alegres Guiño y na te inflas de adelantar a peña, en realidad no creo que nos alla adelantado nadie Fresco es que los buenos ya habian subido jijijij na coronamos y como el pin no lo dan hasta las 10:00 pos pa abajo a desayunar con las ratas, la vuelta de locos, casi 38 he sacado de media Asustado y parando en los semaforos, yo creo que nunca habia rodado tan rapido













Montserrat-Viladecans bufff que ritmo
Subida a Montserrat





0 comentarios: