Estreno de las XT

Hoy como tenia que ir a ver al Pere me dije pos tirate al monte asi pruebas tus XT TUBULARES jejej a las 8:30 comienzo mi camino hacia Ribes salgo como no desde Viladecans y la ruta la quise hacer lo mas rapida posible que luego hay que currar, subo a Begues por Can Bori y luego cojo la pista de Plana Novella, llego a los Budas y sigo por la pista y giro por Mas Alba, pam estoy en el Pere y sin pinchar Asustado miro el gps ostras 18,7 de media juasss pos si que corren estas XT ejjejej alli recojo loteria y me mira la horquilla que no me bloqueaba, el tio es un fiera Fresco se lo a currado mucho Guiño meto presion a las ruedas(larsentt y ranchero) es mi apuesta para el 2012 jejej el Pere me dijo (Tu metele 3 kilos que eres muy grande) jejej pongo las suspensiones a 200 ppm o como se escriba( aqui me he pasado un poco) Deslumbrado eso si cuando he salido para casa y he empezado a subir por la urbanizacion esa de Mas Alba la tachuela esa de carretera iba volando jejej coño si tengo una rijida jejejje en fin un gustazo poder bloquear la horquilla Deslumbrado el recorrido de vuelta el mismo que el de ida pero con prisas Riendo

0 comentarios: