8ª MARXA CICLOTURISTA TERRA DE L'AIGUA (CRONICA)

Ayer quedamos a las 5:30 el Manu y yo para ir a recoger al Manel, salimos direccion Sant Celoni a las 6:00 y sobre las 7:00 ya estabamos alli, recogemos dorsal y visitamos a roca jejejej y sobre todo calentamos en condiciones, tanto tanto que cuando llegamos a la salida ya estaban todos colocados y haciendo el minuto de silencio por Xavi Tondo, bueno dan la salida y voy en cabeza jejejej estabamos entre los 5 primeros jejeje y ya el Manu se puso nervioso ! Manel, tranquilo¡ ejjejej nos dejamos caer y subimos la primera tachuela casi sin pedalear jejej luego rodamos en bloque hasta pie de puerto, donde ya se comienza a escuchar una orquesta de crujidos de cambios y bajadas de cadena jejeje aqui ya se piran los buenos, entre ellos todas las ratas, yo como siempre me afianzo en el segundo peloton, subo el puerto tirando de pulsometro, no pasar de 160 era la tactica y me fue genial, coronamos un grupo majo, seguimos hasta Santa Fe, nos tiramos para abajo y entre los avituallamientos y la bajada perdemos muchos componentes jejeje bueno seguimos unos 15 hasta el km 91 donde comienza puerto, 8 kms al 6% aqui salen disparados unos 10 yo sigo a lo mio 160 pulsaciones, pim pam, pim pam, me quedo con 2 y vamos haciendo, cogemos a uno, luego a otro, en fin al final ya somos 6 corono y en este avituallamiento ya paro a MEARRRR buff desde la salida que tenia ganas y me tiro para abajo como un loco, con cuidado con la gravilla que habia mucha, pero adelantando a todo lo que se movia por lo menos pase a 10 jejej abajo ya solo eramos 4 y sigo tirando como un loco, el gel ese tiene algo malo jejejj me entra al relevo un chabal y rodamos realmente bien, vemos 4 delante a por ellos, entra otro al relevo bua esto esta hecho, al final los cojemos y descansamos hasta pie de puerto, el ultimo 7,4 kms al 6,2 aqui ya voy medio fundio, asi que lo meto todo y a subir chino chano, adelanto a 3 y me pasan 10 grrrr pero bueno, al final muy contento.
Manu: 04h39:52 posicion 19
Manel: 04h52:24 posicion 53
Marcos:0:5h04:25 posicion 102

0 comentarios: