5ª Marxa Cicloturista de Les Goges (cronica)

Bueno a ver como me explico, quedamos el Manu y yo a las 5:00 am en la porteria recogemos al nerviosillo en su casa y ya para Banyoles 1:30 mas o menos de camino y ya estamos alli, vemos a Ramon, ale ya estamos todos, recogemos dorsal, visitamos a roca y calentamos, a las 8:00 hacemos 1 minutito de silencio por Wouter Weylandt y dan la salida, el ritmo inicial ya era rapidillo, en los repechones habia que apretar bien para ir con el grupo, bajada humeda y un poco peligrosa, creo que sobre el km 20 o 25 ya se marcho la cabeza de peloton donde iba Manu y Manel, nos quedamos Ramon y yo con un grupo de 30 corredores, el ritmo seguia siendo elevado pero ibamos aguantando la mecha, sobre el 45 o por hay cazamos a unos pocos donde estaba Manel, se habia descolgado y prefirio esperar a este grupo grande a destrozarse el solo, esta vez uso la logica jejejej sobre el 60 nos descolgamos Ramon yo y 3 mas y es que el ritmo era alto, nos costo la vida y 15 minutos enlazar pero yo ya estaba herido de muerte jejejej y ya sobre el 75 me descolgue con 4 mas que estos ya no querian ni enlazar jejejej el Ramon aguanto ese puntito y le llevaron hasta Olot( Bien Ramon) y de aqui en adelante muy malas sensaciones, ganas de vomitar y notaba debilidad en general, no solo de patas sino como una pajara pero sin llegar la sangre al rio, en el ultimo avituallamiento antes del Monstruo( Rocacorba) me pare a llenar agua, alli perdi 4 o 5 minutos, pero si no es que no llego jejejej voy haciendo y ya paso por la alfombra de chip osea inicio puerto, los primeros 6 eran de recuperacion sube pero na, luego ya se pone la cosa tensa, hay un falso llano por la mitad que te deja coger aire pero los ultimos 5 o 6 kms como yo iba de fundio se me hicieron LAAARRGOOOOSSS jejej lo mejor que arriba estaban esperandome estos tres "Ennnnga Maaaarcoooossss" jejej y yo poniendo buena cara jejejjejeje


Posicion 15 Dorsal 580 MANUEL JESUS SUAREZ DOMINGUEZ RATPENAT CLUB CICLISTA Media 32,36 Tiempo 04:06:34.55


Posicion 45 Dorsal 320 MANEL MERINO DE PACIOS RATPENAT CLUB CICLISTA Media 30,06 Tiempo 04:25:30.20


Posicion 71 Dorsal 571 RAMON RAVELL ROCA RATPENAT CLUB CICLISTA Media 28,60 Tiempo 04:39:00.35


Posicion 87 Dorsal 302 MARCOS ARAGON PEREZ OXIGEN BTT GARRAF,CC Media 27,73 Tiempo 04:47:47.10

0 comentarios: