Open Natura Areny

Bueno pues nada, aprobechando que hemos estado en Canet de mar pasando el finde hemos ido a hacer el Open de Areny, Toni, Mario y yo, nada a las 8:00 en pie, mas que nada porque los niños ya se despertaban jejej como la salida es a las 10:00 y estamos al lado vamos tranquilos, recogemos dorsal y nos ponemos en la salida bastante bien situados, pero como siempre se meten delante mogollon de peña y nada sales el 90, salida a fondo adelantando a los 60 que no dan la talla jejejje los primeros 10 kms para mi son bestiales, unos rampones duros, duros, eso si, me he encontrado super bien y ya cojo mi grupo y nos vamos adelantando en las bajadas, me pasan uno o dos y en las subidas los paso yo, amos lo de siempre, bueno y nada la segunda mitad ya mas suave y yo a fondooo, nada llegada sin incidencias graves jejej el Toni llego mas tarde con un revolcon que le jodio el tovillo y el Mario aparte de pinchar tuvo rampas y lo paso un poquito mal jijiji

0 comentarios: