Disfrutando de la Stumpjumper Expert Carbon

Pues como he roto el cuadro de la Epic, mi hermano me a dejado su makina para que salga al campo hasta que me den un cuadro nuevo, asi que hoy he salido a hacer un poco el indio y la verdad es que hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto, sufriendo tanto jejejje por cierto, cuando me dirigia a Sant Climent, he alcanzado a un Biker ( PAU ) decia que habia dejado a la niña en casa de sus suegros y que se iba para casa, pero yo creo que estaba haciendo series jijiji Manel, Bala, ojo con Pau que ya esta tocando bici jijiji pues nada, hoy he subido a Begues por una trialara bestial que me a dejado muerto, cuando he llegado arriba he tenido que pararme 10 minutos a coger aire jejej luego el cañon del colorado y la trialerilla hasta Begues, despues a recargar agua a la fuente que ya me le habia bebido jejjeje si es que la trialera tenia wuasa y un Montau por la zona acementada que no veas como se empina esa zona, bajo y ya direccion Begues a coger la hipica a plato, decir que esa bici la carga el diablo, que maravilla, es escaladora total, con un ligero empujon se levanta la tia pasando por encima de lo que sea y la horquilla fox muy bien, se lo come todo, bajando es donde noto a faltar un amortiguador trasero jejej hoy he disfrutado porque esa makina lo sube todo, da igual lo dificil que sea, ella tira para arriba como una puta makina.

1 comentarios:

Toni dijo...

Pues ya sabes, a parte de esperar tu nuevo cuadro, mangale la bici a Sergio que para lo que la usa seguro que te la regala, lo de bajar antes con tu coluer no era problema, tio te haces puretilla, jejejej.