Sabado y domingo moviditos

Ayer sali con los makinas del club y nos juntamos 16 jejejej nos dimos un meneo de piedras brutal, yo creo que el 80 por ciento de la salida fue de piedra y fueron 70 kms, no tuvimos ningun incidente grave, bueno un llantazo del Tombi, pero creo que ya esta enderezada y que al final que se descolgaban un par, por lo demas muy bien, buen ritmo y buena compañia, la zona fue por el coll d'esteles, que alli hay piedra pa aburrir jejej












Y hoy he salido con Manu y Toni, yo estaba con las cañitas cansadas y no sabia como reaccionaria, pero vamos, a la media hora estaba como una moto jejej pedazo de trialera de subida que les he metido, hoy he andado bastante jejej el otro dia la subi toda, ejem estos dos tampoco han subido, yo tengo excusas pero ellos no jijij subida de la colorada, luego trialera y en el llano a mano derecha jejej hoy estabamos sembraos, luego la hipica y para rematar, seguimos por la riera bufff super almuerzo en olesa y para Can Grau, en la plana ya ponemos mas ritmo y el Toni desconecta jejej cuando llegamos a la carretera Manu se tira para abajo y yo espero al Toni y ya para Viladecans por Can Bori un dia perfecto.

0 comentarios: