Salida de hoy 27/1

Esta mañana he salido a eso de las 8:00 para rodar un poco con la de montaña, he elegido un recorrido rodador, osea pista, he juntado una ruta que se llama las Masias del Garraf, con mi recorrido, pues nada subida a Begues por Can Mas y luego por la carretera, corono y tiro por la pista de los Budas, cuando llego a Plana Novella giro por una carretera de montaña que me sube a Can Grau, no veas que meneito tiene esa subidita, un 18 % menos mal que estoy fuerte jejejej luego ya pista que te pasa por Olivella, por Jafre, por Can Planes, en el puto abocador me he tenido que dar media vuelta porque no tenia salida, yo marque un gr en el gps pero claro ya estaba en desuso y vallado jejejej como no pude tirar por alli decidi bajar por el Rat Penat a ver si veia al Flecha jejejej luego por carretera hasta Viladecans.




0 comentarios: