Primera semi nocturna

Como soy un agonias he quedado con Manu para salir a rodar, nos presentamos en la calle a las 06:00 juasss con luces y bien abrigaditos que estaba lloviendo, pues nada chino chano subimos a Sant Ramon por la parte de Viladecans, una vez que coronamos bajamos por la parte de pista ancha mas que nada por tiempo y volvemos a subir igual, chino chano, ya arriba bajamos hacia Viladecans y tiramos para casa a dejar las luces y alli vemos a los Tonis y Sergio nos acompañan a buscar la grupeta de Manu que quedan en Gava, alli no habia ni dios jejjeje eran las 7:30 y se ve que salian a las 8 jejjeje pues nada acompañamos a los Tonis direccion Purgatorio y luego ya volvemos para la zona de quedada, porque estos dos se han cagao y han decidido salir solitos, yo creo que son mariquitas y querian estar solos jejejej pues nas Sergio, Manu y servidor salimos con la colla y no puedo decir por donde hemos tirado porque no tenia gps, es una ruta que el Pin se la conoce bien porque la suele entrenar bastante a menudo, el pajaro dice que la hace en 2 horas jejejej asi que solo decir que mucha piedra mojada y unas buenas subidas, a mi me salen 61kms en 4:19 y unos 1300 metros acumulados o algo mas porque las patas las tengo cargadas jejejej en fin me lo he pasado muy bien con esta gente.

paky dijo...

Madre mia tu lo a dicho agonias es pocooooooo

Toni dijo...

Solo decir, k de cagarse nada, nos apetecia hacer una buena ruta (con esto no digo que la vuestra sea una mierda, pero como no hay datos....), la nuestra muy chula, purgatori, begues, mont-tau, olesa de bonesvalls, subida a pico dirección ordal y de vuelta, total que unos 64 km con 1400 de desnivel y un buen almuerzo, una media de 14,6 (y eso que eran bajadas técnicas y no se podia correr, mucha piedra y bastante fango.
Total que no hemos salido con vosotros para que te relajes y en dos días no puedas seguir nuestro ritmo, jejeejjej.
Toni estás cansado?
La próxima nos apuntamos con vosotros, aunque la salida de hoy ha estado muy bien.

marcosyyola dijo...

pues tiene muy buena pinta esta salida si señor que menos que si os cagais al menos lo deis todo por esas montañas de dios jejejej muy bien chicos