Hoy barro mucho barro

Hoy queria salir a las 06:00 pero como no he quedado con nadie no me he podido levantar jejejej nada he salido a las 08:00, he subido primero a Sant Ramon para ir calentando, ya no me he encontrado fino, pero bueno, cuando te das cuenta estas arriba, luego he bajado hasta abajo a Viladecans y he tirado para subir al Turo del Tabor desde abajo, ese Turo es donde esta la torre de vigilancia que hay tres subidones, pues ya desde los viñedos un barro esajerado, que tenia las ruedas que parecian de freraides, arrastrando muchisimo barro y teniendo que hacer mas fuerza de la aconsejada jejejj en las dos primeras rampas pie al suelo de lo mal que esta el suelo y vuelta para abajo con precaucion, parece que estas esquiando, bajo hasta Sant Climent y tiro para buscar el Cañon del Colorado por Can Colomer,Can Bruguera el tema igual, demasiado duro, he tenido que tirar mucho rato de plato pequeño para que os hagais una idea, en fin, el Cañon estaba bastante bien, asi que chino chano para arriba, luego subo a Begues por el trozo de carretera,yo ya estaba de barro artito, una vez en Begues he tirado para subir el Montau, este ya si estaba bien de barro, nada subo sin incidencias y bajo por la cara b que te deja en la carretera, alli ya tiro hacia Viladecans ya todo por carretera que se me hacia tarde, en fin, mucho barro, sensaciones no buenas, el cuentacositas dice:
km:55,74
media:14,7
Tiempo:3:47

4 comentarios:

paky dijo...

Muy buena salida para no estar muy fino

Toni dijo...

Seguro que si te ve la Yoli con tanto barro en las botas no te deja entrar en casa, jejejej, muy buena salida, yo tengo un mono de la ostia y el sábado lluvia, me cago en la puta.

Saludos Paqui

marcosyyola dijo...

Que va tio, tengo una mujer que no me la merezco,el domingo yo salgo con la flaca, asi que llamas al Toni y al Sergio y haceis una ruta de montaña y espero que este un poco mas seco.

Toni dijo...

Hemos quedao con el sergio para llamarnos y llamaré al Toni.