Pantano de Foix con el Ratpenat



Quedamos a las 6:30 los de siempre Manel,Manu,Pi,Baldi y 2 colegas hacemos una autovia de tranquis y vamos hacia Gava a buscar a las Ratas alli encontramos a 8 o 9 cogemos nacional hacia pie de costas y se unen otros 8 o 9 mas en la Meroil total peloton del quince y mucho pata negra ejjeje el mister y yo no haciamos mas que mirarnos, mira el Fede mira el Pedro mira el manojo mira el otro y el otro juasss lo que se ha juntado hoy era para hechar una foto jajaj y asi hemos subido las costas yauuuuu me he encontrado bien y he coronado maladona a 30 metros de los 6 primeros que ya es bastante jajajaj luego vino manu por detras y puso ritmo caza juasss increible en fin reagrupamos en la gasofa y tiramos para el Pantano en el desvio hay 6 o 7 que siguen para Cunit ufff y se quedaron algunos de los mas flojos me cachisss jijij la subida al pantano de menos a mas iba yo delante al principio y en el primer repechon me paso hasta el apuntador me quede mas solo que la una jajajaj hoy tambien he confirmado que no soy de cambios de ritmo, asi que puse watios a trabajar pero a lo mio y efectivamente logre coger a Marc y Alejandro y ya haciendo relevos llegamos al pantano donde nos esperaban esos buitres, esperamos a los demas y continuamos ya ha buscar el bocata en els Monjos, risas y buena charla de esa gente solo se puede aprender, muy bien atendidos y un buen precio si señor, la vuelta por Avinyonet jajajaj me entra la risa media de 33,5 a la vuelta jajajj en Aviñonet mas de lo mismo aguanto 2 cambios de ritmo pero al tercero peto, nada pongo mi ritmo osea a fondo y anan fen, efectivamente 2 se quedaron Pive que queria soltar patas y otro chico, en la cantera veo a Alejandro y lo cazo, hacemos relevos y en la bajada lo suelto, en la gasolinera esperan para despedirse me dice Marc que me han caido 2 o 3 minutos, pues contento por ir solo y perder ese tiempo y mas con esos LOBOS




0 comentarios: