5 Picos tuneada

Hoy quede con Manel y con Pi prontito jijij a las 4 am para hacer los 5 Picos ruta que se curro en su dia Tombi y que he hecho ya 3 veces, subimos a Begues desde Gava por Can Ferral luego una vez en Beges ya a buscar el Montau, vamos por carretera que hay prisa jajja, subimos por la carretera sin muchas prisas, bueno Pi y yo porque el Manel va haciendo sus series todo esto de noche logicamente jejejej bajamos hacia la carretera con precaucion aunque como pasaron maquinas ahora es una autopista pero bueno, en la carretera esperamos al Manel que es un tocho bajando jijiji y vamos a buscar el segundo pico la Mola, ufff esas rampas primeras acementadas son yauuuu jajaj en fin mas de lo mismo el Manel algo mas alegre y Pi y yo mas conservadores pero anan fem he, coronamos y comienza a despuntar el dia, llevamos un Begues, un Montau y una Mola y empieza a amanecer jajjaj bajamos por el acantilado hacia Can Grau y bajamos por la trialera de Santa Susana, ahora toca zona de pista mas rapida para subir media jajja y a buscar el Pic de l´Agula na se nos hace una tachuela y es que como el ritmo es tranquilo pues estamos super enteros, bajamos a Canyelles y a subir el Montgros sin llegar a coronar que da palo bajar por el mismo sitio y ya llegamos a Sant Pere inicio de la ruta original, Mas Alba,Vallgrassa y la Morrella poco antes habiamos perdido a un integrante, Pi que le dolia la espalda y no queria forzar, bajo el Ratpenat y para casa, seguimos manel y yo hacia Les Agulles y ya ha Begues donde acaba esta espectacular ruta de los 5 Picos, como era pronto y estabamos bastante enteros decidimos subir a las Antenas, dicho y hecho antenas al canto y para abajo vamos hacia Viladecans por la carretera y giramos por Can Bori super enchufados, en Sant Climent decidimos ir a soltar piernas a Sant Ramos por Sant Boi subida muy suave de pista y tanto soltamos y la hicimos 3 veces jajjajaj y ya para casa que no era plan de estar toda la mañana subiendo Sant Ramon, espectacular ruta,dura pero rodadora.