Media maraton del Mediterraneo

Ayer por la tarde comenzaron las negociaciones, mañana llovera podriamos ir a caminar, bueno ya que salimos corremos media hora y andamos otra media, mira hacen la del mediterraneo aqui al ladito, los acompañamos un trozo y luego para casa, una cosa llevo a la otra y a las 8:00 nos presentamos alli Manel, mi Profe con su crio y yo lloviendo a tope jejejj, dejamos salir a la peña porque nosotros no tenemos dorsal na a 1 o 2 kms el Manel ya se pira jejej no tiene remedio, nosotros a lo nuestro empiezan los primeros pepinos, para mi todo es nuevo el profe enga ahora andando para arriba bufff si faltaban arneses de esos jejej corono el primer pepino no se ve a Manel asi que espero al Profe y al nanu, na otro km y comienza otro pepino le digo al Profe que yo voy subiendo y ya le espero arriba que el nanu le costaba mas y es que esa zona era bastante tecnica, cojo ritmo y voy subiendo con la lluvia dando fuerte al coronar mucho viento y agua y no puide esperar, se enlazan 3 o 4 subidas asi un poco largas y con mucho desnivel asi que ya continue yo solo, en el km 9 veo a Manel lo cazo y seguimos los dos juntitos, con cuidado que el terreno esta chungo chungo na 3 o 4 kms mas y comienza una bajada con cuerda y mucho desnivel aqui se corta el Manel, se ve que se callo y le dolia un poco detras de la rodilla, yo como de cardio voy sobrado voy tirando muy comodo, bueno comodo, la musculatura ya bastante tocada pero como voy con mucho cuidado aguanto bien y ya solo hasta meta, las bajadas peligrosisimas, me pasaban los maratonianos como saltamontes jejejej una esperiencia genial aunque ya se que no tenia que haberla hecho y tal y tal pero es que tengo una pedra da.

21 kms desnivel aproximado 850 tiempo 3:10

Faltan 4 kms que se me olvido de poner el gps en marcha


1 comentarios:

Toni dijo...

Eres un puto fiera.