Salida nocturna con 4 ratas

Hoy quedamos 6 sonambulos a las 6:30 para hacer carretera, bueno uno salio a las 5:30 juasss en fin salimos 6, Bala,Manel,Pi,Vampiro (me alegro que estes mejor) otro chabal, no se como se llama y yo, na tiramos para la autovia y nos metemos por la t1 para que el Manu nos enseñe donde hace series jejejej y poco mas, a las 7:30 teniamos que estar en Gava que venia mas gente, recogemos 3 o 4 mas y ya tiramos para costas, parada en la ultima gasolinera a recoger 6 o 7 ratas mas, aqui el Pi la lia parda y rompe el grupo jijiijiji seguimos unos pocos y a pie de costas ya me pongo yo a tirar, es que no se subirlas tranquilo jejeje cuando me doy cuenta llevo al Manu y al triadleta a rueda (mala compañia me busque) jejej en la recta antes de la paella ya me dio un relevo el Manu que me puso los ojos del reves jejej y se fueronnnnnn grrrr na 100 metrillos solo, luego ya algo mas tranquilos hasta Sitges, esperamos a la peña, algunos venian con una mala leche (no lo digo por ti he Manel) jejjjejej en fin, aqui ya perdemos al Pi y seguimos yo que se, hasta Torredenbarra o mas lejos jejejej el Manel y yo nos damos la vuelta porque estos alargaban mas, volvemos en germano con cafelito y todo jejej ya en las costas he notado los kms y es que ultimamente no paso de 60 kms al dia y claro si le metes 140 pos se nota, en fin buena salida pa ser Enero ejjejej

0 comentarios: