Primera salida de BTT

Yo pensaba que saliendo a las 6:30 y haciendo un Sant Ramon en germano seria una buena manera de hacer kms y calentar, pero nada mas lejos de la realidad, ya en Sant Ramon Manu baja dos pinchos y pone ritmo pro, el nerviosillo logicamente lo marca de cerca y el mister y yo subimos rapido para que no se crean que estan tan fuertes, pues de buena mañana ya he sudado como un cochinote, bajamos a casa y dejamos las luces y para safa a las 7:30, alli tres bikers mas, bueno dos porque Bob esponja(yorsay) habia ido a buscar el chubasquero, menos mal porque hoy le ha dado mucho uso ejjeej subiendo por can Bori la anecdota del dia, un cazador cruza el 4x4 y se baja como un energumeno amenazando y le da un manotazo a Ramon, ahora le llamamos Yorsai, el tio casi se lo come jejejje normal, el pavo hacia una peste a alcohol que te cagas, en fin seguimos comentando la jugada, llegamos a Begues y tiramos para Olesa, no nos complicamos porque el dia estaba cerrazo todo muy humedo y a 1 gradito asi que evitamos la piedra en la mayor medida, subida a Can Grau otra vez los pros sacan el poker de ases y se piran, yo con el mister y bob con el cuñao, cada uno a lo suyo jejeje de aqui en adelante no me acuerdo bien, sera por falta de riego en el cerebro, tenia toda la sangre en las patas jejeje en fin quitando al cazador y un revolcon de 2 metros y medio de altura jejeje lo demas genial, 80 kms unos 1600 o mas segun mis patas y una media mia de 18,5 otros de 19 jejejje



0 comentarios: