Roces con el taller jejejej

El sabado fui a buscar la bici, yo les deje la expert y ellos me devolvieron la marathon y me soplaron 60 euros osea 2 horas de mano de obra, en fin el domingo salimos a hacer la Compex y nuestra salidita dominical y ya a primera hora me quejaba de los frenos, pero acabando la salida era exagerado, frenar frenaba, pero casi me tocaman las manetas con el manillar y aparte, la direccion tenia juego, no quisimos apretar mucho porque la chapita que trae para aguantar la horquilla es como de papel, asi que aguante como pude y el lunes ya le llame para decirle los fallos, ya por telefono el hijo me dice que eso es imposible, que los frenos tal que los frenos pascual, le digo si si pero mañana te la llevo, asi lo hago, ayer a las 16:30 estoy en la puerta del taller, se la doy, eso si un poquito sucia jejjeej pero bueno me dice te la lavo y le digo que no, que la voy a volver a ensuciar muy pronto jejje pos nada, hoy por la mañana va mi cuñado a recogerla y me llama y me dice que el pavo le pide 25 euros, le digo pasamelo y me cuenta que ha tenido que ponerle liquido de frenos, que me ha cambiado dos radios y que la ha limpiado y yo le digo, no te doy ni un pavo jejjeej la cosa a quedado que el chico me ha dicho, vale llevatela, pero aqui no vuelvas juassss yo flipo con la peña, en fin, yo estoy muy desfasado o a este se le va la pinza, que decis chicos? por cierto, yo no le he dicho nada de radios solo le dije " yo te traje la bici que frenaba de puta madre y ahora no frena de puta madre jejej y la direccion hay que ajustarla" punto pelota, a todo esto, no estas obligado a pagar la mano de obra, deberia entrar con la garantia, pero como no les pagan nada, pos dices va te la pago.

0 comentarios: