Para probar el amortiguador he salido a dar un rulillo, hoy queria disfrutar de la bici, asi que me he metido por una trialera que no hacia desde que el huracan mitch destrozo todo, he subido a pie de trialera roja por dende la Vualbuena buff que meneo tienen esas subidas jejej la trialera roja o pista roja como le llameis nosotros le decimos el cañon del colorado, ahora es una carretera, no es que la hallan limpiado, han pasado hasta una aplanadora, si la tierra fuese negra seria una carretera en Begues me he metido por la riera en direccion a Olesa jejeje tardas una hora en hacer lo que por carretera tardas 15 minutos, pero y lo bien que me lo he pasado en Olesa ya como era tarde subida a Can Grau por la pista esa y tiro hasta la pista de los Budas, alli ya para Begues y me bajo por la carretera porque tenia problemas mecanicos

El amortiguador genial y el cuadro superior, lo malo que con tanta trialera del principio pete un radio pero bueno ya sabeis que se puede seguir con esa averia, lo malo fue que a 200 metro
s de Begues peto el pedal es un crank de esos tendra 1 añito no mas en fin me lo he pasado como un niño chico.

0 comentarios: