Selenika 2010

CLASIFICACIONES
Hoy hemos quedado Manel, Pi, Pollero, dos colegas mas(dime como se llaman y el pollero tambien) y yo a las 06:00 para tirar para Navacles, de camino para alli 4 gotas jejeje que risa me a entrado, nada llegamos a la 7:15 y el termometro marca 8,5 jejejj que risa me a entrado, recojemos dorsal, saludo a la peña de Oxigen hoy habiamos unos cuantos y tiramos para la salida, madre mia la de peña que estaba puesta alli que risa me a entrado jejjej decidimos hacer de bandoleros y nos metemos por una calle y nos ponemos los primeros jejejej pues nada dan la salida y salimos a carajo sacao, yo como estoy con los buenos pues me tiro un cuarto de hora siendo adelantado por la peña, en fin, me cuesta entrar en calor pero cuando lo hago me siento muy bien, en el km 15 pincho la rueda delantera, paro a cambiarla y me pasa hasta el apuntador, continuo un poco mas rapido jejejej y sobre el km 30 vuelvo a pinchar la delantera, creo que no meti suficiente presion, paro y inflo y como queda poco para el avituallamiento pues a carajo sacao antes que se desinfle, consigo llegar fatal y voy al mecanico y le digo dame dos camaras jejeej la que tengo que cambiar y otra porsi jejejej continuo y las sensaciones son muy buenas, logicamente solo hago que adelantar peña porque estoy en una zona que no es la mia jejje yo estoy un poco mejor, en fin a falta de 3 kms para meta, despues de adelantar a to quisqui, pincho esta vez, esta vez la trasera, inflo un poco a ver si llego pero nada a los 3 minutos paro y cambio la puta camara jejjeej y ya llego a meta, mal tiempo pero buenas sensaciones, creo que rondaria las 06:00 horitas sin estos percances que pa mi forma actual ya esta bien
El Manel: un portento de la naturaleza 5:38 o algo asi
El Pi: lastima que tambien pincho sino revienta el crono
Los dos colegas ya se piraban cuando yo llegue jejjeje
El pollero:tardo mucho mas pero dice que le fue bien
Vimos a Juan y a Jordi y bastante bien tambien

0 comentarios: