Salida con piedras

Hoy salimos Pive, Ramon, los dos Tonis la makina(Manel) y yo a las 7:00 en gava y despues de los saludos de cortesia comienza la batalla jejej nada se sube a Begues por can Boris y luego por la carretera, alli en Begues un Toni ya plega, se ve que le dio susto el Manel, bueno como estamos indecisos le dejamos la ruta al Pive, madre mia con el descelebrao, el Ramon dice a mi la piedra no se me da muy bien, madre mia, le metio piedra para aburrir jejejej asi cogera tecnica en dos dias, de momento esta nominado ejejjejej elToni muy bien, tio me estas sorprendiendo mucho, espero que no pierdas este puntito que tienes ahora y el Manel, es el nuevo lider de la manada, el mandamas creo que ya a destronado al puto amo (Manu) faena tenia para seguirle en las bajadas, claro porque en las subidas me despego un par de pegatinas jejejej el resto de ruta ni idea mirar el mapa si quereis ejje

Al final no hay datos de nada eso me pasa por fiarme del gominas este jejjee



2 comentarios:

Toni dijo...

Esas crónicas no los periodistas del Sport (k mira que son malos eh!!!) jejejjejeej, que la escribiste, justo despúes del almuerzo????

marcosyyola dijo...

jejejej me parto contigo