Viladecans-Pantano de Foix

Hoy he quedado con PI para ir al pantano, quedamos en Viladecans enfrente de Vallbuena a las 06:30 tiramos para Begues por Can Boris y el ultimo trozo por carretera, luego nos metemos por la hipica direccion Olesa, dia de muerte solete y poco frio, en Olesa ya tiramos para Can Mitjans, por cierto nueva esa zona para mi y muy divertida, parada de 5 minutos para comer un platano y quitarme manguitos y perneras, seguimos y pasamos por l´ArborÇar y tiramos para Olerdola, pasamos por la cantera creo y tiramos direccion Puig de l´Aliga, arriba giramos a la derecha y cresteamos por Pujol Florit y ya pantano, parada para comer otro platano y seguimos, aqui es donde empiezan los problemas, el PI que es un gps andante decia, vamos por aqui que me suena, vamos por alla jejejej en fin me sube al Pujol Florit por la riera esa que no veas si subia la condena, pa luego decir coño estamos en el mismo sitio, io puta jejejej giramos a la derecha direccion les Palmeres y nos encontramos con Bici-green ejjeje nos aconseja un poco y seguimos bajamos hasta Canyelles a por agua y nos perdemos otra vez por una urbanizacion, asi que decidimos de tirar por carretera para casa, osea bajamos a Sant Pere, Sitges y unas cuestas a degüello para finalizar, si llegamos a tirar por la plana novella nos salen 3500 metreos, en fin la semana que viene me la hago a cara de perro.

0 comentarios: