Salida domingo 09

Hoy he quedado con Pi y Vampiro en la parada de taxis a las 06:00, ya sin luces porque a las 6:30 ya es de dia, tiramos para subir Sant Ramon por Sant boi y recogemos a Agustin y el colega de Pi y ya tiramos todos para arriba, coronamos y sin mas preambulos bajamos a Viladecans y nos metemos por la riera, recogemos al Bailarin y nos damos cuenta que falta Pi y Vampiro, bajamos a la riera y el Vampiro que ha pinchado, repara y tiramos para Begues por Can Bori, subida al Puig de les Agulles y luego las antenas, el Vampiro se a pegado un arton de hinchar hoy jijijiji bajamos ya para subir las dos tetas y por la hipica me encuentro con Miguel,Toni y Carlos me dicen que me balla con ellos a almorzar, al principio soy reacio, continuamos y a los 35 segundos cambio de opinion jejejej igualmente ya casi estaba la salida hecha asi que me despido y cojo carretera para Olesa, llego al restaurante y no estan, tiro otra vez direccion Begues para cruzarmelos y esta vez si, se les ha unido el otro Toni jejejjeje en fin, almuerzo en el bar y borrachera al canto jejej y tiramos para subir Can Grau, nos juntamos el Toni y yo con dos chicos y subimos a muy buen ritmo, charlando de bicis y de la Pedals, tiramos para Vallgrassa y ya bajamos el Rat Penat, aqui dejamos al Miguel y tiramos para Viladecans por la autovia.

1 comentarios:

Toni dijo...

Que borrachera? Si hemos tenido mejores dias.