Moja 2010

Bueno yo esta mañana he ido a echarle un ojo al circuito y mis comentarios son estos:
-Frio mucho frico como -4 al inicio luego ya se puso la cosa mejor 1 gradito
-Muy tecnico aunque tiene un poco de todo pista rapida pista de subida super comoda tambien tiene a mi entender muchiiiiiisimos trozos tecnicos y muy tecnicos jejejej el agua el hielo y las rocas no ligan bien asi que esta bastante peligroso senderos con muchos arboles y raices Envidioso o Pervertido no veas parece que estas mareao de tanto zic-zac la media se va al garete en estos trozos una o dos rampas de decir de donde a salido este subidon jejejej Asustado espero este super bien marcado porque sino nos perderemos fijo se mete por unos senderitos que ni se ven a primera vista yo personalmente estoy pensando seriamente en ir o no porque he hecho pie mogollon de veces por miedo al piño y yo el lunes tengo que ir a currar Guiño asi que me lo estoy pensando que mejore de aqui al domingo no lo creo porque estan todos los charcos helados y eso que ayer los rompieron al pasar la peña eso quiere decir que por la noche se congela osea el domingo nieve,hielo y barro espero pongan duchas alguien sabe si las ponen?
Tiempo: 1:49 Media 16,1

1 comentarios:

paqui dijo...

Ohhhh papa, no voy me e hecho caquitaaaaa