El Vendrell Xalenger 2010

Ayer asisti a la 2ª prueba de la Xalenger, fue en el Vendrell y el trazado era un sube baja con trozos de senderos rapidos y 3 o 4 subidorras no muy largas, quitando la subida al repetidor que tendria un par de kms y alguna zona de trialera, pero tampoco muchas, en fin un circuito chulo.
A mi me fue bien, la salida rapida como siempre y descontrolada, los primeros kms muy rapidos, intentando adelantar a los que se han colado delante, que van mas lentos que tu y una vez pasados los primeros repechones ya estamos todos en nuestro sitio jejejjej yo a mi ritmo, hoy he ido comodo, rapido pero comodo, la zona de la bajada de la antena se me atraganto un poco, tenia el neumatico delantero a 3 kilos y eso paso factura, sufri bastante para no irme al suelo y ya casi al final a falta de 2 kms en un monticulo que lo he hecho por lo menos 3 o 4 vezes, sali volando ejjejej con la agonia no toque ni freno y claro a 30 kh tu diras, un salto wuapo pero la recepcion fatal jejejjej aterrizo con la rueda delantera, rodando algun metro, pero al final me vence el cuerpo y ostion de morros ejjej me pasan los 7 o 8 que tenia pegado al culo grrrrrrrr y continuo como puedo, los policias flipaban, se me acercaron con la cara descompuesta, chico estas bien, tranquilo, tranquilo, no te muevas jejejjej y yo, voy a probar de seguir jejjej en fin, ya los 2 kms los hago como puedo para que no me pase nadie mas:
km: 32
Tiempo: 1:49
General: 79
Categoria:47

1 comentarios:

Toni dijo...

Eres el puto amo, y un zumbao.