XVII BTT RIBES

Hoy hemos participado en dicha prueba Manu y yo, quedamos a las 6:30 y tomamos rumbo a Sant Pere de Ribes, llegamos sobre las 7:00 y alli el Manu yo y 4 tios poniendo una carpa y nos ponemos a calentar, primero nos metemos por la llegada y andamos unos kms chino chano que no es plan de quemarse, el terreno pinta bien, esta todo compacto y no hay muchos charcos y el cielo despejado, sobre las 8:00 tiramos para la salida a apuntarnos, nos apuntamos saludamos a gente que conociamos y seguimos calentando, esta vez me lleva a hacer series a la calle principal que hay alli una rampa muy chula, cuando se acerca la hora a meta, como es una cursa que no esta masificada no hay problemas en la salida que por cierto es controlada, hasta salir del pueblo todos juntos y cogiendo posiciones, en cuanto se va el coche de policias ya a saco, el Manu bien colocado en primera linea entre los 5 primeros, yo tambien segunda linea 15 primeros, los primeros kms no suben en exceso pero si son rapidos, yo aguanto bien, cuando la cosa empieza a subir, la cabeza empieza a distanciarse un poco y el resto nos ponemos nuestros ritmos, a mi me pasan 2 y yo paso a 6 osea normal, subimos el Mont Gross ese a buen ritmo y luego para abajo flechados, al cabo de un rato vemos un grupo de 10 tios hablando, coño nos hemos perdido, toda la cabeza enterita a pies del Mont Gross otra vez, que putada otra vez para arriba, en fin y seguimos la cursa cada cual a lo suyo, un circuito muy rapido, poco tecnico, a mi me ha gustado, los ultimos kms algo de charcos, pero bueno, llego a meta y esta el bala esperandome, me pregunta si he pinchado, la madre que lo pario jejejje yo hoy me he encontrado sinceramente muy bien, no he sufrido casi nada y el cuerpo a aguantado bien, en la proxima apretare un poco mas jejeje
Km: 42,25
Tiempo: 2:16
Media: 18,5
Ya he hecho las paces con patricio despues del corrector que me a impuesto hoy me a vuelto a captar como aspirante a makina bueno eso y que en la ducha me enjabono la espalda





3 comentarios:

Toni dijo...

Bueno muy bien, Marcos muy buena media, cuado sepas clasificaciones nos informas.

Porras dijo...

Bien, bien, si que empiezas pronto la temporada, yo hasta abril nada de nada.

Toni dijo...

En el 27, no está nada mal. Si hubiera idoyo estarias en el 28, jejejejej.