De Ribes al Tibidabo y vuelta

Hoy hemos quedado en Sant Pere de Ribes unos pocos locos Tombi, Julio, Capirote, Tecdi, Drake y yo a las 7:30 salimos direccion Tibidabo jejejeje madre mia pa habernos matao tiramos para la pista de los budas por Mas Alba, no veas la subidita esa bufff nada lugo ya por la pista a todo trapo, yo ya pensaba que no podria hacer la ruta entera, estaba cansado del jueves y estos agonias no aflojan, en fin llegamos a Begues y tiramos por la carretera, un trozito pequeno y nos mete una trialera de bajada super divertida, pasa por Can Colomos vordeamos Sant Ramon y tiramos direccion Torrelles, aqui va subiendo, subiendo hasta que sube del todo jejejej un subidorro asfaltado de unos 150 metros que te deja petado para todo el dia y ya tiramos para Sant Vicenç del Horts, mas o menos vas haciendo, quitando dos subidorros, llegamos y a buscar bar para almorzar, el abuelo dice de ir a la gasolinera que el la conoce y nos ponemos como el quico, no veas que bocadillos, colas, vino y chupitos jejejej y andando y ya tiramos para el Tibidabo, pasando por Sant Feliu, un buen tramo de subida hasta llegar al Cami de les Aigües, aqui plato y charlando y ya subida por la pista de tierra hasta el Monasterio, aqui barritas, agua y fotos y nos tiramos para abajo, una trialera super divertida lastima de mi pinchazo que nos tubo 20 minutos haciendo el mongolo, es que el Patanegra tiene una mancha un poco rara, estos del Cannondale que lo hacen todo igual jejejej un pepino despues y dos subida mas tarde nos encontramos de nuevo en Sant Feliu, esta vez fuimos por Santa Creu d´ Olorda, cruzamos el rio y tiramos para Torrelles, cuando llegamos hay dos opciones, o bajar hasta Sant climent y vuelta a subir hasta Begues, o seguir recto pasando por el Turo del Tabor juas tiene tres rampas que a esas alturas del dia solo son aptas para makinorros, asi que el resto lo hacemos como podemos juassss ya seguimos para buscar el Cañon del Colorado, que mas de lo mismo y luego la carretera hasta Begues, osu yo ya no sabia ni donde meterme, menos mal que no era el unico perjudicado, que si no me quedo alli jijiji tiramos para Ribes por la pista de los Budas, sabiendo que en 1:30 estamos en casa, aqui ya el cuerpo se anima y parece que puedes jejeje como no hay subidas serias te recuperas y acabas como un campeon mas o menos jejejejeje