Salida makinera

Ayer sabado sali con el grupo de makinas del club Bttgarraf Oxigen, quedamos a las 7:30 en Ribes, alli nos presentamos 15 y ya tiramos, yo creo que escuche un pistoletazo porque salimos a deguello jejejej creo que estabamos a -2 grados o algo asi, pues nada, la salida era para hacer unos 80 kms con un par de puertos, el Coll de Esteles y el Moncau ( no confundir con Montau) conforme nos adentramos en el Garraf van bajando las temperaturas, al final -5 grados los camelgag estaban congelados, los botellines granizados, que decir de charcos y vegetacion en fin, si no fuese por el ritmo alegre nos podiamos haber muerto jejjejej al final quedamos unos 10 por diversos motivos, averias, lesiones y cansancio, y pinchamos 6 veces juassss yo he sufrido un poco en el Coll de Esteles y otro poco en el Moncau jejejejj pero bueno, lo bueno de este grupo es que el mas tonto te hace os con un canuto y mas o menos nos vemos todos, o hay que esperar al ultimo unos pocos segundos, asi me pongo fuerte en 3 dias lastima que ahora es mala epoca para mi con el curro.

0 comentarios: