La nueva maquina de Marcos

CUADROFACT 9m carbon front triangle, IS construction, M5 aluminum rear triangle. sealed cartridge bearing pivots, 100mm travel, replaceable derailleur hanger
FACT 9m carbon front triangle, IS construction, M5 aluminum rear triangle. sealed cartridge bearing pivots, 100mm travel, replaceable derailleur hanger
AMORTIGUADOR
Fox/SBC remote Mini-Brain, inertia valve, w/ Brain fade adjust
HORQUILLA
RockShox SID Race for Specialized, 100mm travel, air spring, rebound and floodgate compression adj.w/ LO, alloy steerer
DIRECCIÓN
1-1/8" Threadless, Campy style upper and lower cartridge bearing
POTENCIA
3D forged alloy, adjustable rise, 31.8mm clamp
MANILLAR
Specialized XC low rise bar, 7050 butted alloy, 31.8mm, 660mm wide, 8 degree back sweep, 6 degree up
PUÑOS
Specialized waffle lock on grip (S/M) Specialized Thick lock on grip (L/XL)
FRENO DELANTERO
Custom Avid Elixir CR SL, alloy backed semi-met pads, S/M: 160mm, L/XL: 185mm rotor
FRENO TRASERO
Custom Avid Elixir CR SL, alloy backed semi-met pads, S/M: 140mm, L/XL: 160mm rotor
PALANCAS DE FRENO
Custom Avid Elixir CR SL Hydraulic, carbon lever blade, tool-less adj. reach and pad contact
DESVIADOR
Shimano M660 SLX, DMD, top swing, dual pull
CAMBIO
SRAM X-0, 9-speed, mid cage
MANDOS DE CAMBIO
SRAM X-9 aluminum trigger
CASETE
Shimano HG61, 9-speed, 11-34t
CADENA
SRAM PC-971, 9-speed w/Power Link
PEDALIER
Custom Shimano FC-M762 XT, 2pc., S: 170mm, others: 175mm
PLATOS
44A x 32A x 22S, 4-bolt, 104/64mm
CAJA PEDALIER
Custom Shimano BB-91, OS, press-in bearing
PEDALES
None
LLANTAS
Custom DT Swiss X420SL, 24mm w/ eyelets, 28/32h
BUJE DELANTERO
Specialized Hi Lo disc, CNC flange, sealed cartridge bearing, 28mm oversized endcaps, 9mm DT RWS, alloy QR, 28h
BUJE TRASERO
Custom DT Swiss 330SL w/ alloy freehub, QR, 32h
RADIOS
DT Swiss Competition 1.8/1.6mm stainless
NEUMATICO DELANTERO
S-Works The Captain, 26x2.0", 120 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compound
NEUMÁTICO TRASERO
S-Works Fast Trak LK, 26x2.0", 120 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compound
CÁMARAS
Ultralight presta valve
SILLÍN
Specialized Phenom, hollow Cr-Mo rails, thin foam, S/M: 130mm, L/XL: 143mm
TIJA DE SILLÍN
2014 butted alloy, single bolt setback, 30.9mm
ABRAZADERA DE SILLÍN
7050 hard annodized alloy collar w/ QR, 36.9mm clamp ID, for carbon frame
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10 comentarios:

Toni dijo...

Enhorabuena, ya la has provado? Seguro que si.
Ahora a disfrutarla, pon fotos yaaaaaaa

marcosyyola dijo...

Pues claro lo dudabas jejejjeje nada San Ramon pa arriba San Ramon pa abajo jejejej 3 veces probando la machine muy contento no es una Marathon pero bueno jejejej ahora toca adelgazarse esta esta en 11.800 y yo no queria que pasara de 10.00 asi que me toca perder 2 kg jejejej

Porras dijo...

Pepinacoooooo!!!!!, si quieres adelgazarla yo te puedo dar unos consejillos, jejejejeje.

Toni dijo...

Si, si, muy bonita, me gusta mucho más que la mia (pero solo de estetica eh!!!! no te vayas a pensar que te la voy a cambiar, ejejeej), la verdad, muy guapa.

marcosyyola dijo...

Porras:enga esos consejos no te cortes eso si con precios incluidos
Toni:este año la han mejorado porque la mia corre mas que la tuya juasssssssss Pero nene si la tuya vale 5000 pavos sera mejor la tuya que la mia

Porras dijo...

De primero yo miraría la tija, la que llevas según fabricante pesa unos 275 gr. si le pegas un vistazo a la KCNC Ti Pro Lite unos 152 gr.(sin retraso) y la KCNC SC Pro Lite unos 178 gr. (con retraso), rondan los 90 lereles. La que lleva la bici tiene retraso, sería medir a ver que es lo que te conviene. ¿Cuanto mides y que talla es la bici?

Porras dijo...

Por cierto, seguramente te dirán que si esa tija es muy ligera, que se rompe por la nuez. Las primeras KCNC ti lite se rompían los tornillos de la nuez porque eran muy pequños y de ti, pero ahora los hacen mas grandes y resistentes, y la sc pro lite dicen que es muy resistente. Tengo un colega que la ha utilizado y en medida 30.9 montada en una bici doble 0 problemas, en las rígidas es otra historia. No se si tienen límite de peso del ciclista, este chaval ronda los 80 kg. y le mete mucha caña.

Porras dijo...

Cambia puños, los que llevan son de goma lock on unos 90/100 gr, si te pillas unos de espuma 20/30 gr. Hay unos scott 22 gr. con tampones (11 euros) en algunos manillares se giran pero le pones un poco de fijador ya au!. Unos progress 30 gr. con tampones (6 euros). Los ritchey WCS 34 gr. (12 euros), yo he llevado los ritchey y van muy bien pero son muy caros para lo que son.

El precio que te he puesto es en tanto de la tija como de los tapones es en tienda, en internet seguro que mas barato.

Toni dijo...

JODER CON LA TIENDA EN CASA, eres la ostia Suanin, de todo controlas tanto?

paky dijo...

No le deis mas consejos para que cambie cosas de la bici ,me temo que al final lo van a mandar de patitas a la calle jajajajaj $$$$$$$