Salida del domingo 15/11

Hoy hemos salido mi vecino Toni, Miguel y servidor, el Toni mando un msn para decir que no venia mecachis, espero esten mejor las chicas, en fin yo quede con Toni a las 7:00 para ir a Hospitalet en bici que tenemos media horita, llegamos a 7:30 y ya esta Miguel esperando, estoooo Edu eres un mariquita, pues nada nos dirigimos al Pichurri jejejej haciendo trialerillas que mas que trialerillas son singletranks eso si muy divertidos, le comentaba a Miguel que como se nota cuando unes un poco de tecnica y potencia no hay tramo que se resista jejejej llegamos al Pichurri los primeros y almorzamos de muerte charla distendida y unas risas y por supuesto los chupitos jejejejej luego nos despedimos de Miguel que tenia prisa y tal y tiramos para hacer la Siveria, la Siveria se nos a quedado pequeña jejejej menosmal que es un poco larga que sino tiramos hasta Santa Creu de Olorda y bajamos por la pista rapida esa jejejeje por cierto tengo unas ganas de subirla que no veas ya hace tiempo pero bueno, alli nos encontramos a Joan un amigo de Bttgarraf saluditos y tal y seguimos jejejej y luego ya carretera hasta Viladecans eso si a las 11:50 en casa jejejej asi mola todos contentos la señora, los nenes yo jejejejej

2 comentarios:

Toni dijo...

Y yo sin salir,vaya putada, la próxima será.

marcosyyola dijo...

o pasa nada tio lo primero es lo primero