Domingo 1

El domingo sali con la flaca a hacer algun puerto, pues nada tire para Sitges por las cuestas, como yo llebaba un ritmo medio-alto pues siempre estan los tipicos que se pican porque les pasas rapidete, en fin tubieron su racion de pulsaciones jejejej llego a Sitges y vuelta para atras sin parar para no enfriarme jejejej cuando llego a Castelldefels giro a la izquierda y tiro para el Ratpenat, lo de siempre duro,duro jejej en un trozo hice 5 o 6 eses porque no me queria vaciar alli, nada llego hasta un llano que hay arriba y ya bajo por donde he subido, cojo autovia direccion Gava, alli salgo y tiro todo recto, esta carretera me deja a pies de Begues y nada comienzo a subirlo, aqui ya estaba relajado jejejej y subia sin prisas jejejejej cuando corono voy al Caliu que he quedado con gente del club y me cruzo con un borracho que entrena a escondidas he Toni jejjejej charlamos un rato y el sigue y yo almuerzo con la trupe, luego les acompaño casi hasta Aviñonet, hasta que se meten en una pista, aqui me despido y vuelvo para atras, aqui ya tiro el resto, llego a Begues y bajo para llegar a casa con 106 kms
Km: 106
Tiempo: 4:02
Media: 26,9
Mx: 72 kh

0 comentarios: