Marxa de Sitges






Ayer fuimos a Sitges marxa de 50 kms con 1200 metros muy pistera, pero mucho mucho y con mucha gente buena, yo lo di casi todo, de menos a mas y aun asi el 40 de la general y el 30 de categoria bufff como anda la peña, en una riera en una curva rapida vi a uno de blanco levantándose y me parecio que era mi colega Alberto que habia salido disparado jejejej pero con las agonias la curva y tal pase de largo, luego resulto ser el y encima con las peores noticias rotura de clavicula aggggg, llegando a meta a falta de 2 kms miro para atras y veo a Manu juasss otra vez se ha perdido este tio lleva los ojos llenos de sangre y no ve las señales jejeje ha hecho 11 kms mas y aun asi me ha cazado y eso que yo iba rapido bufff que makina, llegada a meta y a saludar a los makinas que hoy han volado y a esperar a los compis Pi tambien se colo bufff Ramon paro con Alberto, Grande Ramon y torito bien y mi vecino Toni que fue mas tranquilo, se hecho de menos a Manel que no pudo venir, despues del bocata vuelta a casa en bici pon pive y manu yauuuu













Clasificaciones:


0 comentarios: