Transmaresme 2012

Sensacion agridulce:

Lo agrio: Es que me he perdido, despues de salir bien a ritmito osea a 170 pulsaciones jajajaj y de bajar bien arriesgando un poquito jajajja sobre el kms 30 en el avituallamiento iba junto a Gonzalo el para a repostar y yo continuo, luego me dijo que hasta meo osea sus 4 o 5 minutos se los metio pues nada es una bajada hay dos tios parados y unas cintas que dan lugar a error derecha o izquierda esa es la cuestion, yo digo izquierda y al poco ya veo las cintas de cursa pienso bien no me he equivocado sendero corriol etc y al cabo del rato al enlazar con una pista ancha veo 15 personas que vienen por la pista ancha ejjejej que cara se me queda, pero no estaba seguro de cuantos me habian pasado hasta que al rato largo veo a Anna y digo la hemos liado parda jajjaj pos nada eso es la parte agria.
Lo dulce: Que despues de darme cuenta de que la he liado parda he decidido no desmotivarme y recuperar el tiempo pordido y asi lo he hecho, moviendo desarrollo donde se podia porque habian unas rampas de plato pequeño y no relajandome en ningun tramo he conseguido pasar a la Anna que esta fuertisima la tia, luego al Justo que hoy iba un poco justo jejejej y despues de casi 70 kms he podido enlazar con Gonzalo, osea que contento de la progresion que he tenido y de la respuesta del cuerpo tanto cardio que me doy un 10 y un 8 al muscular que al final note ligeras molestias en las patas pero me obligue a beber algo mas y listo .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

teniendo encuenta que este año a sido mas dura, conseguistes un tiempo buenisimo, aparte el perderte y en principio de temporada, te felicito, sigo tu evolucion atrabes de tu blog, soi bione de los siberianos

marcosyyola dijo...

Ok Gracias por el comentario, a ver como evoluciono jajajajj

Anónimo dijo...

Acabo de descrubrir tu blog y me es muy interesante! Un saludo máquina!Sigue así!

Javichao.