Viladecans-Olerdola y vuelta

Ayer salimos a las 6:07 jejej el Manel, Pi y yo para hacer ruta rodadora sin mucho desnivel jejej cayeron 2223 metros y casi 18 de media y eso que yo hacia de lastre, nada la ruta la hicimos el Pi y yo el año pasado y fuimos hasta el pantano, ayer por tiempo recortamos y solo llegamos a Olerdola, fue Can Bori,Hipica,Olesa,Can Mitjans,Arborçar y Olerdola, luego la vuelta por el mismo sitio pero con la diferencia que fuimos hacia Can Grau por la trialera de Santa Susanna y ya vuelta por Plana Novella donde coincidimos con los de la Valbuena, los adelantabamos como chinches y eso que yo iba fundido jejej na como llegamos pronto nos subimos un Sant Ramon pa desentumecer, yo estoy con una caraja del 15 a ver si recupero porque tengo mas tembleques que un africano en el polo norte.

0 comentarios: