Carretera con los Oxigen

Me levanto a las 05:00 me meto hora y media de coche y cuando llego a Vilanova esta lloviendo joeeee se presentan Gonzalo, Capirote, Tombi, Julio, Siscu, Manel, Jordi, Xevi y yo, alli estudiamos el tema y decidimos probar, bueno Gonzalo dice que se va a la cama jejej antes de llegar al pantano nos abandona Capirote, a esas alturas ya nos habia llovido 2 veces y un pinchazo, osea media de 23 ejjejeje a partir de aqui el tiempo nos respeto y pudimos hacer algun relevillo con cara y ojos, el Manel y el Jordi se dan la vuelta a la altura de Catllar, almorzamos y hacemos la vuelta como siempre, con algun buen apreton y la consecuentre bronca del yayo jejejej en fin, lo de siempre, ayer me puse el traje de faena y me puse a currar que siempre son los mismos que tiran y no es plan, en fin 145 kms y 29 de media 1500 metros que para como estaba el dia pues no esta mal.

0 comentarios: