Brevet 200

A las 4:30 me suena el despertador me cago en to jejejje quedo con Manel y Ramon a las 5:00 y para Manrresa, llegamos con tiempo recogemos tarjetas, hay que ir sellando en los controles y salida a las 7:00, el recorrido me ha gustado mucho, ningun puerto duro pero si 5 o 6 tachuelas buenas y mucho sube baja, mucho mucho, en el km 20 Ramon y yo ya nos cortamos de la cabeza, Manel sigue con ellos, nos quedamos un grupo majo de unos 30 tios pero solo entramos 8 al relevo asi que imposible enlazar con la cabeza, igualmente el grupo era muy majo y hasta ibamos en tramos de chachara, en los controles esperabamos que sellara el ultimo del peloton y continuabamos todos juntitos, los ultimos 30 kms de locos, con todo metido y a fondo, el año pasado dice Manel que fue un poco cutre pero este han puesto agua en los avutuallamientos y pastitas, hay que tener en cuenta que nos a costado 7 euros, yo muy contento la verdad, Ramon y yo juntitos y el Manel delante con los buenos jejeje


1 comentarios:

Porras dijo...

Muy bien Marcos, mucha traya, que envidia, echo de menos las salidas de mas de 3 horas.