Tocando la bici

El otro dia cogi la bici de carretera porque la de montaña no puedo por las vibraciones, pues nada fui de Canet de Mar a L´Hospitalet y vuelta, 102 kms para ir genial me encontre super bien, yo decia pues no se nota tanto las 5 semanas parado jejejej a la vuelta por Mataro sobre los 80 o asi me entro la medio pajara bufff como costaba y que dolor de culo jejejej en fin poco a poco que si no me morire jejejje



Hoy he salido a rodar un poco, me han salido 57,81 kms con un par de puertecillos y las sensaciones han sido mejores, me falta mucho pero poco a poco ya llegaremos a la forma, he quedado para almorzar con mi vecino el Toni y estando alli se a presentado el otro Toni jejejej vino, chupitos jejjejej nada almorzamos y les acompaño un ratito, he subido la parte del Montau que esta asfaltada, porque yo iba con la flaca y arriba nos despedimos y yo para casa jejej ya diran como les fue el Montau y la Mola.

3 comentarios:

Toni dijo...

Casualidades de la vida, al final ruta guay, me salieron unos 75-80 km. y mis sensaciones son: estoy muy falto de forma. Todo llegará.

PAKY dijo...

Toni vaya rutica que te as marcao pajaro

marcosyyola dijo...

Este esta mal no, fatal jejejejej