Begues 19:30

Pues eso ayer sali con Manu, el puto amo jejej tiramos para autovia y a la altura de Gava giramos y nos dirigimos hacia Begues, casi llegando me pregunta como quieres subir? le dije que me hacia ilusion bajar mi tiempo, que estaba en 19:48 enga ponte a rueda jejej pone ritmo y yo pensaba, muy lentos vamos, hasta los apartamentos fui genial, bueno en el ultimo repechin tuve que levantarme jejej en el falso llano me dice mete plato y recupera jejeje como se mete plato y se recupera a la vez? ejjej yo ya empezaba a resoplar como un toro, quitamos plato para subir la chepa esa donde empieza a bajar, alli ya a 180 ppm pero a rueda, plato y recupera jejejje y luego ya a todo trapo, ya le dije afloja nennnn y el tio aflojo jejej si no me muero alli, na me sube a mi ritmito y arriba en la curva metemos plato y al sprint, en fin, necesito un pequeño plus para ir bien enganchado y no tan alto de pulsaciones pero no esta mal tampoco.

0 comentarios: