Estenalles y Montserrat

Hoy hemos quedado a las 05:00 am el Bala y yo para rodar un rato hasta las 06:00, hemos ido por la autovia hasta Castelldefels y vuelta, dejo las luces me quito las perneras y al lio, en la parada de taxis dos ratas mas, el Manel y otro compi que no me acuerdo como se llama ejejjej pos nada, tiramos para Sant boi,Sant Vicenç,Rubi nos metemos el Coll d´Estenalles el Manel ya tenia ganas de guerra pero hoy el Manu no estaba combativo, yo no podia y el otro chico no queria calentarse mas de la cuenta, asi que el solo se fue, Navarcles, Manresa y Monistrol de Montserrat, aqui nos despedimos Manu y yo porque las otras ratas quieren subir otro puerto y a nosotros se nos hace tarde, pues nada, tiramos para casa por Martorell y llegamos a las 12:00 con 183 kms en las patas, que por cierto ya las tenia calentitas, de Montserrat a Viladecans me trajo el Manu y yo no le di ni un relevo, eso como se llama? jejej gracias makina te debo una.

2 comentarios:

Toni dijo...

Y tan lejos.... ¿hay carreteras?nn

marcosyyola dijo...

jejej Toni ya tengo ganas de salir a emborracharnos digo en bici contigo