Salida de hoy 8/11

Hoy he salido con dos pajaros y luego se añadio otro pajarraco mas, nada yo con la Coluer que me tiene frito, hoy tenia dos radios rotos y me rozaba la cubierta en el cuadro pa flipar, aparte de que pesa mogollon, si es que probando esas bicis que tienen los pajarracos estos luego te subes a la coluer y no lloras por verguenza, pues nada dos pepinillos de subida antes de almorzar y un pinchazo de Sergio, en el Caliu vemos a mi vecino Toni y nos sentamos con el, una botella de vino y 3 rondas de chupitos de orujo despues salimos del bar, subimos al Montau con otro pinchazo del Estopa y giramos direccion Torrellas luego tiramos para Vallirana aqui me toco pinchar a mi jejejej y otra vez a Torrelles subidon por costa fustera aqui pincho mi vecino y pa casa, porque hace viento y frio que sino les dan por hay a estos usellots jejejejej.

PD: Bueno va que no me lo he pasado tan mal puede que otro dia salga con vosotros.



4 comentarios:

marcosyyola dijo...

Por cierto estos pajaros estan mas rato en el suelo que montados en la bici que torpes que son jejejejej

paky dijo...

ahh yo pensaba que la que mordia la tierra era yooooo

Toni dijo...

Bueno, tu sigues siendo el tio k más he visto por los suelos, y encima unas buenas ostias.

marcosyyola dijo...

Jejejej calla borracho !